Desierto, dunas, arena, desafío… el SARR es considerado una competencia de off road, sin embargo es mucho más que eso. La esencia de esta actividad deportiva-recreativa abarca sentimientos indescriptibles para quienes transitan la experiencia.
Durante el desafío del zar se entabla una fusión entre el vehículo todoterreno, la tripulación, el GPS y la naturaleza, difíciles de narrar. Para la organización, cada nuevo proyecto significa aventurarse hacia lo desconocido, buscar rutas alternativas, descubrir caminos inexistentes, trazar senderos anónimos… en esos momentos es cuando comienzan los más atractivo de la actividad.
Conducir un vehículo a campo traviesa siguiendo las instrucciones de un roadbook y un GPS, salir de las carreteras, autopistas seguras trazadas por la mano del hombre, representa esa búsqueda de adrenalina y libertad que se evidencia en los diferentes deportes extremos.
En esta actividad, la búsqueda de altas velocidades se conjuga además con una variedad de conocimientos, siendo el punto más importante la concentración de la tripulación. Cada instante, cada metro avanzado, requiere de esfuerzo, habilidad, paciencia y trabajo en equipo, que genera un lazo de hermandad.
Ese es el sello de SARR: camaradería y lealtad.
Pronto comienza la cuarta edición.
Bienvenidos al South American Rally Race 2023, desafiando al Gran Desierto Argentino.
Ver esta publicación en Instagram